Desarrollo Industrial

Nosotros

Nuestra Historia.

Diseño y Aplicaciones inicia en la cochera de una casa en el año 2004, cumpliendo sus

objetivos año con año hasta el día de hoy que DYA Desarrollo Industrial es una empresa

diversificada, sólida y confiable

Certificado ISO 9001-2015
iso 9001

DYA DESARROLLO INDUSTRIAL es una empresa especializada en soluciones de  Diseño y Manufactura con mas de 10 años de experiencia en la industria Automotriz y Aeroespacial.
Actualmente DYA Desarrollo Industrial es una empresa estructurada como una organización lineal-funcional basada en el concepto de economía de integración vertical conformada por 4 divisiones

  • División de Investigación y Desarrollo
  • División de Automatización
  • División de Moldes y Troqueles
  • División de Manufactura

Estas divisiones se encuentran instaladas en un solo complejo de mas de 5,000 metros cuadrados.

COMPROMISO

Para DYA es muy importante ofrecer nuestros servicios buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes, brindando el mejor servicio, calidad y entregas en el tiempo requerido, cumpliendo con las leyes vigentes de nuestro país en un ambiente laboral sano y respetuoso, comprometidos con el cuidado del medio ambiente y con nuestra sociedad.

POLITICA DE CALIDAD

Somos una empresa dedicada a dar soluciones de diseño, manufactura e innovación a los procesos de la industria, optimizando los recursos humanos, materiales y financieros por medio de un equipo capacitado, trabajando bajo un sistema de calidad y mejora continua para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

VALORES

En DYA Desarrollo Industrial procedemos rectamente, practicando la honestidad y la justicia, cumpliendo íntegramente en tiempo y forma nuestros compromisos, agradeciendo siempre la oportunidad brindada y honrando a quienes comparten nuestros valores.



MISION

  • Contribuir al desarrollo de la industria Automotriz y Aeroespacial proponiendo soluciones innovadoras de diseño y manufactura con calidad y servicio que agreguen valor a los productos de nuestros clientes.
  • Generar empleos de calidad para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de nuestros empleados.


VISION

  • Ser un grupo industrial líder global en soluciones de diseño y manufactura para la industria Automotriz y Aeroespacial mediante la profesionalización de nuestros empleados e incorporando investigación y desarrollo en los productos y procesos, certificados con los más altos estándares de calidad y servicio y con un gran sentido de responsabilidad social y ambiental.